LATIN SPIRITS : Queremos a SIAM SHADE en Chile

Comments Off on LATIN SPIRITS : Queremos a SIAM SHADE en Chile

Proyecto LATIN SPIRITS:

FASE 2 

Logramos completar la FASE 1 de nuestro proyecto. Donde más de 1000 sheidos piden a gritos que se nos tome en cuenta para que las productoras traigan a SIAM SHADE. Somos un público potencial de influencia ante una oportunidad única. Es así que pedimos oficialmente a NoiX producciones que considere traer a SIAM SHADE a Chile.

Pedimos a todos los fans que nos han apoyado hasta el momento hacer:

  • comentarios en el wall facebook de NOIX[link];
  • menciones en Facebook a través de sus propios comentarios o walls;
  • menciones en Twitter [@Noi_X];
  • y también escribir al mail [contacto @ noix.cl].

Con los mismos mensajes alentadores que dejan en el fanpage siempre: el deseo de ver a SIAM SHADE sobre escenarios chilenos.

¡¡¡Muchas Gracias!!! Sigamos adelante. ¡¡¡Hacia SIAM SHADE en Latinoamérica!!! ¡¡¡Hacia SIAM SHADE en CHILE!!! \m/

FASE 1 : 100% 

Así es! ¡Queremos que SIAM SHADE venga a Latinoamérica!
¡Queremos a SIAM SHADE en Chile!

Estimados amigos, tras el anuncio de SIAM SHADE de comentar la posibilidad de realizar más conciertos, no pudimos quedarnos de brazos cruzados. Hoy empezamos una campaña, un intento REAL de hacer que SIAM SHADE visite Chile y nos haga parte de su serie de lives.

Tras indagar en nuestras posibilidades de ver a SIAM SHADE: de los fanáticos que se preparan para viajar a Japón, y de los muchos que nos quedamos con las ganas y la imposibilidad de realizar un viaje de semejante magnitud, pero con una mayor facilidad de viajar en la región, es que nos decidimos por Chile.

Chile es tal vez (en mi humilde experiencia) uno de los fanbases de SIAM SHADE más grandes en Sud América, en el que contamos con una trayectoria de bandas y artistas japoneses que visitan el país desde el 2008, pasando por artistas de la talla de Miyavi, Vamps, Mucc, Dir in Grey, y X Japan por mencionar algunos, y con productoras con la capacidad de negociar y manejar eventos de tal magnitud.

Nuestro proyecto consta de varias fases:

  • La primera y más urgente es hacer notar nuestra presencia, y sin la cual ningún paso posterior puede ser llevado a cabo:

Únanse a nuestra causa en la página del proyecto en Facebook. Una vez allí, nos gustaría saber que piensan del regreso de SIAM SHADE, comenten desde cuando conocen a SIAM SHADE y… hagan ruido, mucho ruido! ;D

Los comentarios están cerrados SÓLO en esta página, por favor remitir sus dudas en la Page de Facebook, gracias.


Comments are closed.

Campaña LATIN SPIRITS: ¡Queremos a SIAM SHADE en Chile!

Twitter Box: Flash news, thoughts & rambling! ~BE NICE~

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares
Contador gratuito